ZMA 90 Cápsulas de MET-Rx

24,50 €

MTX-12151

Producto nuevo

ZMA  90 Cápsulas de MET-Rx

  • Minerales esenciales para apoyar la recuperación y el metabolismo energético
  • Zinc, Magnesio y Vitamina B6
  • Utilizado tradicionalmente para un sueño reparador (no genera sueño), y para ayudar de manera endogena a la producción de GH.

8 Artículos

ZMA  90 Cápsulas de MET-Rx

  • Suplemento especial
  • Minerales esenciales para apoyar la recuperación y el metabolismo energético
  • Zinc, Magnesio y Vitamina B6
  • Met-Rx - No puedes fingir ser fuerte

ZMA es una fórmula única de soporte mineral que contiene formas altamente biodisponibles de magnesio y zinc, incluida la zin-l-monometionina (optizinc).

  • Contiene vitamina B6 que actúa como cofactor de una enzima necesaria para metabolizar el aspartato.
  • El zinc está involucrado en el metabolismo energético.
  • El magnesio es un componente esencial de la enzima muscular. La creatincinasa es un factor vital en la producción de energía y las contracciones musculares.

Uso Sugerido

Para adultos, tome tres (3) cápsulas diarias, preferiblemente justo antes de acostarse. Para obtener mejores resultados, evite tomar alimentos lácteos u otros alimentos o suplementos que contengan calcio y los medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Para obtener los mejores resultados, tome tres (3) cápsulas diarias, preferiblemente justo antes de acostarse.

Otros Ingredientes

Gelatina, estearato de magnesio vegetal.

Advertencias

Consulte con su médico antes de usar el producto si usted está embarazada, en período de lactancia, si está tomando medicamentos o si padece una afección médica. Suspenda su uso y consulte con su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Guarde a temperatura ambiente y evite el calor en exceso. Antimanipulación: No utilice si el sello bajo la tapa está roto o no está presente.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 3 cápsulas
Porciones por envase: 30
Cantidad por porcion %Valor diario
Vitamina B-6 (como clorhidrato de piridoxina) 10.5 mg 525%
Magnesio (como citrato de magnesio y óxido de magnesio) 450 mg 113%
Zinc (como Zinc L-Monometina y Zinc Aspartato) 30 mg 200%

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Vitamina B-6 (pyridoxine Hydrochloride) 10,5 mg (VRN 618%)
Magnesio (as Magnesio Citrato y Magnesio Oxido) 450 mg (VRN 107 %)
Zinc (Zinc L-Monomethionine + Zinc Aspartate) 30 mg (VRN 273%)

Productos relacionados