Aceite esencial de Cedro de Virginia de Marny 15 ml

6,40 €

AE119

Producto nuevo

Aceite esencial de Cedro de Virginia de Marny:

es un producto de aplicación tópica que mejora la circulación sanguínea

9 Artículos

Aceite esencial de Cedro de Virginia de Marny

Árbol de crecimiento lento, perteneciente a la familia de las Cupresáceas. Sus hojas son perennes, de tamaño pequeño y a menudo coexisten dos tipos de hojas en el mismo árbol.

Principales propiedades:

Flebotónico y descongestivo venoso.

Actividades Múltiples:

El aceite esencial quimiotipado de Cedro de Virginia posee una gran potencia que se puede traducir en toxicidad por esta razón se debe ser muy riguroso y utilizar este aceite en las concentraciones recomendadas.

Es un buen repelente de insectos, tales como mosquitos, polillas, carcomas e incluso, ahuyenta roedores.

El Cedro de Virginia muestra su madera con un aspecto inalterable, debido a la protección que le facilita su aceite esencial frente a posibles ataques enemigos (parásitos, bacterias y hongos).


Ingredientes:

Aceite esencial de Cedro de Virginia

Modo de empleo:

No se recomienda utilizar puro sobre la piel, para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar en una proporción del 1% para el cuerpo.

Presentación:

Bote de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados