Aceite esencial de Menta Arvensis Marnys  15 ml
  • Aceite esencial de Menta Arvensis Marnys  15 ml

Aceite esencial de Menta Arvensis Marnys 15 ml

6,70 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial de Menta Arvensis Marnys:

es un producto que actúa como analgésico y tónico estimulante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Aceite esencial de Menta Arvensis Marnys:

Es una especie de planta fanerógama perteneciente a la familia Lamiaceae. Es nativa de las regiones cálidas de Europa y Asia Central y occidental, del este del Himalaya y de Siberia.

Principales propiedades:

  • Tónico estimulante (secreción digestiva, gástrica y vesicular).
  • Vasoconstrictor vascular, hipertensivo.
  • Analgésico, anestésico leve.
  • Antiinfeccioso, antibacteriano.

Actividad Gastronómica

Es un magnífico aderezo para ensaladas, sopas, salsas y guisos. Se utiliza también para acompañar asados de carne. Es muy popular por su mezcla refrescante con yogur y pepino.

El aceite esencial quimiotipado de Menta Arvensis, es utilizado tradicionalmente como estimulante (en dosis bajas). También conocido como Menta Japonesa, es más potente que las mentas europeas, se conoce por sus propiedades sedantes, analgésicas y antiespasmódicas.


Ingredientes:

Aceite esencial de Menta arvensis

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

AA017