Aceite esencial de Vetiver Marnys 15 ml

22,95 €

AA010

Producto nuevo

Aceite esencial de Vetiver de Marnys:

es un producto con propiedades inmunoestimulantes y circulatorias.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Aceite esencial de Vetiver de Marnys

Originaria de la India, el vetiver pertenece a la familia de las Gramineas, sus raíces son extremadamente largas y resistentes, razón por la que se utiliza para evitar desplazamientos de suelo. Conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, gastronómicas y repelente de insectos. 

Principales propiedades:

  • Tónico estimulante glandular y venoso.
  • Inmunoestimulante.
  • Emenagogo.
  • Tónico vascular y linfático.
  • Infecciones dermatológicas y urticarias.

Actividad Gastronómica

Esta hierba se caracteriza por su aroma dulce y muy agradable combinado con un pequeño olor a tierra. Por otro lado es una hierba muy fresca y tiene un efecto refrescante similar a otras hierbas.

Otras Actividades

El aceite esencial quimiotipado de Vetiver es conocido por sus potentes propiedades energéticas desde la antigüedad. Transformándose en un clásico, en el mercado de la perfumería.

Devuelve la certeza y seguridad y evita el agotamiento físico.

Disipa tensiones.

Ingredientes:

Aceite esencial de Vetiver

Modo de empleo:

Añadir de 1-2 gotas a infusiones, zumos y todo tipo de bebidas y alimentos. Máximo 6 gotas al día.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados