Aceite esencial de Tomillo Marnys 15 ml

16,75 €

AA023

Producto nuevo

Aceite esencial de Tomillo de Marnys:

es un producto con propiedades antiinfecciosas, fungicidas y antivirales.

5 Artículos

Aceite esencial de Tomillo de Marnys

Muy presente en el habitat del Mediterráneo.

Crece profusamente en terrenos muy secos y con gran exposición solar. De flores rosadas, ofrece una gran resistencia a las inclemencias atmosféricas.

Principales propiedades:

  • Antiinfeccioso de amplio espectro: infecciones digestivas, renales, respiratorias, genitales.
  • Fungicida, parasiticida y antiviral.
  • Estimulante inmunitario.
  • Afecciones reumáticas.
  • Afecciones dermatológicas.

Actividad Gastronómica

Hoy en día se utiliza con mucho acierto en las comidas a base de huevo. Como toda hierba, su sabor fresco es inmejorable. Tiene un sabor terroso, con un toque de mentol, alcanfor y notas de clavo de olor. Es un condimento universal que aromatiza sopas, verduras, pescado, aves y carne (sobre todo de caza), productos de charcutería y rellenos. Va bien con las salsas a base de tomate y también resulta muy agradable mezclado con romero y laurel.

Otras Actividades

El aceite esencial quimiotipado de Tomillo, procede de una especie vegetal con mayor capacidad de adaptación al medio, de ahí deriva, que sea la planta con mayor número de quimiotipos en aromaterapia. Las notas aromáticas de este aceite esencial son medias-altas, de una intensidad aromática elevada. Definir este aceite esencial es hablar de equilibrio por su extremada delicadeza. Con acción reconfortante y estimulante.


Ingredientes:

  • Aceite esencial de Tomillo

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados