Vigor-Mech 500ml de Decottopia

29,95 €

Producto nuevo

Vigor-Mech de La Decotoppia

Complemento alimenticio tónico-adaptógeno útil para el sostén metabólico.

Vigor-Mech de La Decotoppia

Los principios activos de estas 10 plantas ayudan a recuperar la energía natural que a menudo parece agotarse. Es un tónico fuerte, equilibrado y sin calorías, cuyos efectos tónico-adaptógenos, depurativos y estimulantes del metabolismo son ideales para recuperar nuestra fuerza vital más profunda. Vigor-Mech es de importancia fundamental durante la dieta Tisanoreica, pues reduce notablemente el tiempo necesario para que comience la cetosis y la cetonemia.

 

Ingredientes:

Eleuterococo, perejil gigante, muira puama, ginseng, guaraná, damiana, romero, anís, regaliz y café.

 

Modo de empleo:

Diluir 50 ml en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

 

Presentación:

Frasco de 500 ml.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.


Productos relacionados