Aceite esencial de Naranja Marnys 15 ml

4,40 €

AA019

Producto nuevo

Aceite esencial de Naranja de Marnys:

es un producto con propiedades sedantes, antiinflamatorias y antiespasmódicas.

8 Artículos

Aceite esencial de Naranja · Marnys

Pertenece a la familia de las Rutaceas, es un árbol de tamaño mediano, de 3 a 5 metros de altura, con copa redondeada y ramas regulares. Un solo tronco, derecho y cilíndrico, verdoso primero y gris después. Las ramas aparecen a un metro, más o menos, del suelo. Los naranjos tienen su origen en Indias, Pakistán, Vietnam y el sureste de China y fueron traídos a Occidente por los árabes.

Principales propiedades:

  • Antiinflamatorio.
  • Antiespasmódico.
  • Sedante.
  • Anticoagulante.

Actividad Gastronómica

Es un potenciador de los sabores. Es especialmente utilizado en bebidas y postres.

Otras Actividades

El aceite esencial quimiotipado de Naranja es muy utilizado por su gran abundancia como antiséptico atmosférico y en terapias energéticas en difusión, ya que su olor pertenece al grupo de notas altas lo que facilita la alegría, activando la creatividad y la intuición.

Ingredientes:

Aceite esencial de Naranja

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados