Citrato de Magnesio 625mg 90 cápsulas - Manabios

10,80 €

111444

Producto nuevo

Citrato de Magnesio 625mg 90 cápsulas - Manabios

Magnesio de fácil asimilación. Aporta 100mg de magnesio por cápsula

  • Alivia los dolores de cabeza
  • Soluciona los calambres nocturnos
  • Regenera las fibras musculares

36 Artículos

Citrato de Magnesio 625mg 90 cápsulas - Manabios

Citrato de magnesio es el nombre de uno de los suplementos nutricionales más comercializados. Esto se debe, fundamentalmente, a que es una magnífica fuente de magnesio y, por ello, su consumo trae aparejado infinidad de beneficios. En concreto, está formado por una combinación de ácido cítrico y carbonato de magnesio, la cual consigue que este mineral sea absorbido en el organismo de forma mucho más rápida y eficaz.

Principales propiedades del citrato de magnesio:

Si bien es cierto que el magnesio es un mineral que tiene una gran importancia en el organismo y que, por ello, resulta de vital importancia cuidar con mimo su consumo, lo cierto es que, cuando se presenta en este formato, posee una serie de peculiaridades. De hecho, su uso está especialmente recomendado para tratar determinadas patologías relacionadas con la carencia de esta sustancia.

  • Alivia los dolores de cabeza
  • Soluciona los calambres nocturnos
  • Regenera las fibras musculares

Asimismo, tampoco hay que olvidar que el magnesio juega un papel clave en la absorción del calcio por parte de los huesos. Por lo tanto, siguiendo con el caso de los deportistas, es fácil llegar a la conclusión de que el citrato de magnesio también puede ayudar a regenerar el tejido óseo más rápidamente, lo cual es especialmente útil para aquellos que padecen una lesión en huesos o cartílagos. Esto también es aplicable a las personas con artrosis, artristis, osteoporosis o cualquier problema de salud similar

Modo de emplero:

1 a 3 cápsulas al día

Presentación:

Envase con 90cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados