Uña de gato de Solgar 1000 mg
  • Uña de gato de Solgar 1000 mg

Uña de gato 1000 mg de Solgar

22,75 €
Impuestos incluidos

Uña de Gato de Solgar:

Por uso tradicional de esta planta por su ayuda en la Acción antiinflamatoria y antiviral con cualidades protectoras de las articulaciones e infecciones por virus intestinales.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Uña de Gato 1000 mg Comprimidos de SOLGAR


(Uncaria tomentosa) Peruana salvaje


APTO PARA VEGANOS

Por uso tradicional de esta planta por su ayuda debido a sus propiedades, las más relevantes de la Uña de Gato:

  • EFECTO ANTIINFLAMATORIO

Gracias a los glucósidos quinóvicos, la uña de gato ofrece un 15% de efectividad superior a la indometacina. Por ello resulta beneficiosa en  artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Consulte a su médico

  • ANTIRRADICALES LIBRES (ANTIOXIDANTE)

Algunos estudios destacan su utilidad contra el virus del sida VIH, herpes genital y herpes zóster, refriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis (consulte a su médico)

  • DESINTOXICANTE Y TONIFICANTE DEL TRACTO DIGESTIVO

Resulta de ayuda cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal (consulte a su médico)



Uso recomendado:


Complemento alimenticio para adultos, tomar un comprimido día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.



Cada comprimido aporta:

    • Uña de Gato 1000 mg en polvo (Uncaria tomentosa)

La Uña de Gato silvestre de Solgar es cultivada de forma ecológica de tal forma que la corteza puede crecer y regenerarse por sí misma sin que la planta se destruya.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

180567