Azúcar de Abedul – Xilitol 500 g de NaturGreen

10,45 €

0290015999

Producto nuevo

Azúcar de Abedul – Xilitol 500 g de NaturGreen

Edulcorante de mesa a base de xilitol (azúcar de abedul)

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Azúcar de Abedul – Xilitol 500 g de NaturGreen

Edulcorante de mesa a base de xilitol (azúcar de abedul)

  • 100% Vegetal - Sin Lactosa
  • Bajo Contenido en Sal
  • Bajo indice glucemico
  • Sin azúcares
  • Sin gluten
  • Sin huevo
  • Sin proteína láctea

ANÁLISIS PARA 100GVALOR
Valor energético 1,000 kJ
Valor energético 240 kcal
Grasas 0.0 g
Saturadas 0.0 g
Hidratos de carbono 100.00 g
Azúcares 0.00 g
Polialcoholes 100.0 g
Proteínas 0.00 g
Sal 0.00 g

Ingredientes

Xilitol (azúcar de abedul) (100%). Origen: Finlandia "Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, soja y sésamo"

Modo de empleo

Puede utilizarlo para edulcorar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. Tambien es ideal para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado. Precauciones de uso:Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados