Fenogreco de Integralia  60 comprimidos
  • Fenogreco de Integralia  60 comprimidos

Fenogreco de Integralia 60 comprimidos

6,50 €
Impuestos incluidos

Fenogreco Integralia

Usos tradicionales:

  • Reconstituyente sexual, sobre todo en los casos de impotencia masculina.
  • Considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas.
  • Puede beneficiar a tu presión arterial como parte de una dieta balanceada,
  • Ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos
  • Para casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Fenogreco 

Los usos de esta planta han sido muy diversos y se puede decir que acompaña a la Humanidad desde sus comienzos. 

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos. Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

 

Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico así como en sales minerales y vitamina A. Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos. La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

 

El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y/o reafirmación de los pechos.

 

Por otro lado al fenogreco se le atribuyen propiedades de reconstituyente sexual, sobre todo en los casos de impotencia masculina.

 

Ingredientes por dosis diaria:

3.000 mg de fenogreco.

 

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

18