COLÁGENO FORTE FLEX COMPRIMIDOS INTEGRALIA

17,75 €

495

Producto nuevo

Colágeno Forte Flex comprimidos de Integralia,

Es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el dolor articular gracias a sus anti-inflamatorios naturales.

Resultado de imagen de integralia logo

9 Artículos

Colágeno Forte Flex comprimidos de Integralia

El colágeno Forte Flex comprimidos de Integralia contribuye con el bienestar de huesos y articulaciones. Está muy recomendado para tratar el dolor, gracias a sus anti-inflamatorios naturales. 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 4 a 6 comprimidos de Colágeno Forte Flex comprimidos repartidos en el día.

COMPOSICIÓN

Colágeno Hidrolizado Soluble 5 g Ácido Hialurónico 35 mg Glucosamina 500 mg Condroitin 250 mg Ext. Boswelia  300 mg Ext. Harpagofito 300 mg Magnesio 206,2 mg (55 % V.R.N.) Zinc 10 mg ( 100% V.R.N.)

PRESENTACIÓN

Envase de 120 comprimidos

Resultado de imagen de integralia logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados