Colágeno Plus  Comprimidos de  Integralia
  • Colágeno Plus  Comprimidos de  Integralia

Colágeno Plus Comprimidos de Integralia

11,75 €
Impuestos incluidos

Colágeno Plus Comprimidos de Integralia

Complemento nutricional formulado para mejorar el estado óseo y articular.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Colágeno Plus Comprimidos de Integralia

El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras. La fibra de colágeno se mezcla con facilidad con una amplia gama de sustancias y minerales produciendo notables efectos en la arquitectura tisular. Como ejemplo, en la estructura de la piel, el colágeno y la elastina forman una red. En los huesos, el colágeno se mezcla con cristales de calcio, proporcionando una estructura rígida. En los cartílagos, se combina con la elastina y matriz extracelular, creando un gel que absorbe los impactos entre las articulaciones.

 

El 99% del total del colágeno presente en nuestro cuerpo se encuentra en los diferentes tejidos conectivos como son los tendones, los ligamentos, la piel, el cartílago, la estructura de los ojos y prácticamente todos los órganos internos, superficie de las células, cabello y placenta.

 

El colágeno se corresponde aproximadamente al 7% de nuestra masa corporal. Sólo en la piel, nuestro órgano más grande, el colágeno estaría representando en el 70% de su peso. Además del cartílago en un 67%, pulmones 10% e hígado 4%, entre los más importantes.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 5,5 gramos de colágeno hidrolizado.
  • 206,2 mg de magnesio.
  • 6 mg de resveratrol.
  • 6,1 mg de ácido hialurónico.

 

Modo de empleo:primidos al día.

Tomar de 4 a 6 com

 

Presentación:

Bote de 120 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

407