Linoforce Granulado vegetal de A.Vogel

10,89 €

0040051080

Producto nuevo

Linoforce Granulado vegetal

Favorece el funcionamiento intestinal

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Linoforce Granulado vegetal

Granulado vegetal a base de semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula.

  • Para un buen funcionamiento intestinal
  • Combinación de: semillas de lino, hojas de sen y corteza de frángula
  • Apto para veganos

La combinación de las semillas de lino que aportan fibra, soluble e insoluble, junto con el sen y la frángula, es más eficiente que las semillas de lino solas.

Composición

1 cucharada sopera rasa (4,1 g) del granulado contiene:

Semillas de lino 1,76 g; hojas de sen 0,55 g; corteza de frángula 0,05 g

Modo de empleo

Adultos: 1 cucharada sopera rasa del granulado, acompañada de abundante agua, por la noche. (Sin masticar).

Información para alérgicos

Libre de gluten y lactosa

Presentación: Bote 300 g

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados