Prelox, sexo natural para hombres, 60 tabletas de Life Extension

64,90 €

Producto nuevo

Prelox, sexo natural para hombres, 60 tabletas de Life Extension

La salud del sistema vascular se pasa por alto en el esfuerzo de apoyar la función sexual en hombres. El flujo sanguíneo a través del delicado revestimiento de las arterias (el endotelio) es esencial para la excitación sexual, estrechamente relacionada con la capacidad sexual masculina.

4 Artículos

Prelox, sexo natural para hombres, 60 tabletas de Life Extension

Descripción

  • Suplemento nutricional
  • Sin transgénicos

La salud del sistema vascular se pasa por alto en el esfuerzo de apoyar la función sexual en hombres envejecidos. El flujo sanguíneo a través del delicado revestimiento de las arterias (el endotelio) es esencial para la excitación sexual. Por lo tanto, no debería sorprendernos que la función endotelial esté estrechamente relacionada con la capacidad sexual masculina.

Life Extension ha descubierto investigación clínica de apoyo para una fórmula de un suplemento nutricional natural, validado científicamente para promover la función endotelial y el flujo sanguíneo al lugar que los hombres más lo necesitan, para máximo desempeño.

Los ingredientes que se encuentran en Prelox® Natural Sex for Men han producido resultados convincentes y altamente satisfactorios en cinco estudios clínicos independientes.

La mezcla patentada de lo siguientes ingredientes afectan de manera positiva la fisiología masculina de estas tres maneras, para proporcionar un apoyo óptimo:

  1. El pycnogenol (extracto estandarizado de corteza de pino marítimo francés) activa el óxido nítrico sintasa endotelial (eNO-S), la enzima necesaria para producir óxido nítrico. El óxido nítrico (NO) relaja los vasos que permiten el flujo sanguíneo eficiente, la clave a una actividad sexual masculina saludable y la salud vascular en general. El pycnogenol amplifica aún más este efecto relajante extendiendo la cantidad de tiempo que el óxido nítrico permanece en el torrente sanguíneo.
  2. La L-Arginina es la precursora biológica de la síntesis de óxido nítrico en el endotelio. Se relaciona sinérgicamente con el pycnogenol para mantener niveles de óxido nítrico suficientes para una función sexual sana.
  3. Se ha demostrado que el icariin, un compuesto botánico natural usado en la medicina tradicional china, desactiva la enzima normalmente responsable de eliminar la respuesta sexual masculina, promoviendo además la actividad sostenida.

Uso Sugerido

Lea toda la etiqueta y siga las instrucciones con detenimiento antes de usar el producto.

Tome dos (2) tabletas dos veces al día durante las primeras dos semanas y una (1) tableta dos veces al día de ahí en adelante, o como lo recomiende un médico. Puede tomarse con o sin comida.

Otros Ingredientes

Almidón de maíz, maltodextrina, croscarmelosa sódica, celulosa microcristalina, estearato vegetal, sílice, revestimiento de película acuosa (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, agua purificada).

Advertencias

Conserve el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco.

  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis recomendada.
  • No lo compre si el sello externo está roto o dañado.
  • Si va a usar suplementos nutricionales, consulte a su médico en caso de que esté recibiendo tratamiento debido a una condición médica, si está embarazada o en período de lactancia.
Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta
Cantidad por porcion %Valor diario
Mezcla patentada de Prelox
L-Arginine HCI, Aspartic Acid, Pycnogenol Secado Extracto de pino marítimo francés (corteza)
720 mg **
Icariin [de Natural Sex Epimedium sagittatum extracto (partes aéreas)] 30 mg **
**Valor diario no establecido.

Informacion de interes

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados