Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way
  • Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way
  • Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way

Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way

26,90 €
Impuestos incluidos

Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way

Horny Goat Weed (Epimedium sagittatum) está estandarizado a 10% de icariin. Horny Goat Weed es un tónico Chino tradicional para una actividad sexual saludable.

Nuestro extracto de Horny Goat Weed está probado y producido cuidadosamente según altos estándares de calidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Semilla de Horny Goat, Estandarizado, 60 Cápsulas de Nature's Way

Información de interes y uso tradicional

  • Extracto Premium
  • Tónico Sexual
  • 10% Icariin
  • Complemento Alimenticio

¿Lo Sabías? Horny Goat Weed se origina en China, donde se llama yin yang huo porque es un tónico para el sexo femenino (yin) y el masculino (yang).

Salud y Longevidad a través del poder curativo de la naturaleza - eso es lo que significa Trust the Leaf.

Horny Goat Weed (Epimedium sagittatum) está estandarizado a 10% de icariin. Horny Goat Weed es un tónico Chino tradicional para una actividad sexual saludable.

Nuestro extracto de Horny Goat Weed está probado y producido cuidadosamente según altos estándares de calidad.

Uso sugerido

Tomar 1 cápsula dos veces al día.

Otros Ingredientes

Gelatina (cápsula)

Advertencias

Satisfacción garantizada. Sellado para mantener la frescura y seguridad, con un envoltorio de plástico retráctil y sello interno impresos. No use este producto si el sello está roto o no está presente. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 60
Cantidad por porcion % Valor diario
Horny Goat Weed extracto (hoja), 10% Icariin 500 mg **
**Valor diario no establecido.

Historia

Esta planta proviene de la familia Berberidaceae y es endémica de China. Hay alrededor de 50 especies de esta planta y la mayoría de las especies exhiben características similares. Horny Goat Weed, el nombre común de esta planta, seguramente levanta algunas cejas y merece una breve explicación. La leyenda dice que un pastor chino de cabras notó una cantidad inusualmente alta de actividad sexual de una bandada que pastaba en esta planta. El nombre se atascó, pero otros nombres comunes para esta planta provienen de la forma de la flor; Obispo de Cap y Fairy Wings. Esto apunta a la importancia de utilizar el sistema de binomio latino para identificar material vegetal utilizado como medicina, ya que a menudo hay muchos nombres comunes basados ​​en la preferencia y el uso regional. Usar el nombre científico deja muy claro qué género y especie tienes.

Función

Uno de los componentes activos que han recibido la mayor atención en esta planta es Icariin. Este es un componente de flavonol relacionado con Kaempferol. Existen numerosas actividades asociadas con este componente, que incluyen propiedades antioxidantes, apoyo circulatorio y propiedades de soporte cardiovascular. * Una revisión de investigación de Icariin reveló varias referencias a la inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5. * Este mecanismo puede explicar el uso de Epimedium como soporte de resistencia y optimiza el rendimiento en hombres. *

Usos de Horny Goat Weed

  • La función reproductiva de los hombres
  • Sistema reproductivo
Renuncia

Esta información en nuestra Guía de referencia a base de plantas tiene la intención de ser solo una referencia general para futuras exploraciones, y no reemplaza los consejos de salud profesional. Este contenido no proporciona información sobre dosis, recomendaciones de formato, niveles de toxicidad o posibles interacciones con medicamentos recetados. En consecuencia, esta información debe usarse solo bajo la supervisión directa de un profesional de la salud calificado, como un médico naturópata .

Informacion de interes

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.