Azucar de Abedul (Xilitol) Edulcorante Obtenido del Abedul de L´Exquisit

9,60 €

0440015087

Producto nuevo

Azucar de Abedul (Xilitol) Edulcorante Obtenido del Abedul de L´Exquisit

500g

El azúcar de abedul es un azúcar natural que está presente en la corteza deabedul.

4 Artículos

Azucar de Abedul (Xilitol) Edulcorante Obtenido del Abedul de L´Exquisit

500g

El Azúcar de abedul tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Tiene una composición cristalina, color blanco, similar al azúcar de mesa. Al ingerirlo en estado puro, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca. Dicho efecto refrescante se debe aque el azúcar de abedul, al disolverse en la boca, refresca vigorosamente la lengua. El azúcar de abedul posee el código de aditivo alimentario E 967, también conocido como Xilitol, siendo ésta la misma categoría que el Manitol, Maltitol o el Sorbitol, procedentes del grupo de los “polioles”.

Cabe destacar que el azúcar de abedul, al contrario que otros polioles, tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos para el cuerpo humano. Éste edulcorante natural, es un gran aliado para combatir la caries. Se considera que es un azúcar no cariógeno. Por ello, se puede afirmar que el azúcar de abedul tiene unos efectos beneficiosos para la salud altamente recomendables.

No obstante, el azúcar de abedul es un poliol con similitud al sorbitol, y se supone que a partir de una determinada cantidad de ingesta de polioles, tienen un efecto laxante. Por ello, ¿Cómo debemos disfrutar de los efectos saludables del azúcar de abedul pero evitar este efecto laxante?

El recomendable integrar el azúcar de abedul de forma habitual en nuestra dieta para disfrutar de unos dientes limpios, encías sanas y una envidiable salud bucal.

En general los polioles proceden de la naturaleza: de frutos y de otras partes de plantas.Las peras y las ciruelas tienen un alto contenido en sorbitol. El manitol se encuentra en la savia de diferentes especies de árboles como el olivo o la higuera. La madera del abedul, la coliflor, el maíz y muchos otros frutos como fresas y frambuesas contienen el azúcar de abedul.

La cantidad de azúcar de abedul en las plantas y frutos está en un porcentaje muy bajo, solo únicamente sicomes coliflor o fresas, no se consigue los efectos del azúcar de abedul que ayudan a cuidar los dientes. 

Nuestro cuerpo conoce el xilitol, cada día produce una cantidad pequeña de xilitol, es una de las muchas substancias que componen nuestro cuerpo, también produce las enzimas necesarias para metabolizarla.

Características:

  • Sabor, uso, dosificación y aspecto como el del azúcar normal.

  • 100% de árboles europeos, GMO free ( sín organismos genéticamente modificados ).

  • No se metaboliza a través de insulina y ayuda a bajar los niveles de azúcar.

  • Apto para diabéticos.

  • Índice Glucémico (IG 7) muy bajo y al mismo tiempo satisface el cuerpo con energía (2,4 Calorías/g)

  • Ayuda a mantener un peso saludable.

  • No cariógeno, recupera la salud dental y de las encías.

  • Equilibra el pH del cuerpo, mantiene el cuerpo joven y en buena forma.

  • Efecto anti-cándida.

  • Alcaliniza el organismo, ayuda la digestión.

  • Neutraliza los ácidos de la placa dental.

  • Favorece la remineralización de esmalte y fortaleza toda la estructura osea en el cuerpo.

  • Refuerza el sistema inmunológico.

Presentación:

Paquete con 500 gr.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados