Arcilla Blanca de  A.Vogel  400 grs
  • Arcilla Blanca de  A.Vogel  400 grs

Arcilla Blanca de A.Vogel 400 grs

12,30 €
Impuestos incluidos

Arcilla Blanca de A.Vogel es un suplemento natural indicado en problemas de acidez, gastritis y principios de úlcera. En enjuagues bucales ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Arcilla Blanca de A.Vogel 

Se trata de una arcilla blanca pura, sin arena, cuidadosamente seleccionada y preparada para ser disuelta en agua y tomada.

Es un producto apto para ser utilizado en caso de hiperacidez gástrica y para disminuir la agresividad química y enzimática sobre la mucosa digestiva, principalmente en las zonas donde ésta se encuentra deteriorada, disminuye el dolor en caso de úlcera.

En enjuagues bucales, ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

 

Indicaciones:

  • Hiperacidez gástrica.
  • Gastritis (ardor de estómago).
  • Úlcera gástrica o duodenal.
  • Fermentación intestinal.
  • Gases (flatulencias).

 

Ingredientes:

  • 100% arcilla blanca libre de impurezas.
 

Modo de empleo:

Tomar 1 cucharadita colmada de arcilla blanca por la mañana y otra por la noche disuelta en agua.
 

Presentación:

Bote de 400 grs.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

0041001010