Ubiquinol (Q10) maxima absorción de Solgar

61,95 €

Producto nuevo

Ubiquinol de Solgar  ·  Cápsulas blandas

Ubiquinol 100 mg de Solgar es un complemento nutricional que aporta coenzima Q10 de alta absorción que actúa como un potente antioxidante.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Ubiquinol de Solgar  ·  Cápsulas blandas

El Coenzima Q-10 es miembro de una familia de compuestos importantes biológicamente llamados ubiquinonas. En humanos el CoQ10 está presente en todas las células del organismo pero está presente en mayor cantidad en los tejidos que necesitan mucha energía (como corazón, hígado, riñones y músculo esquelético).


Las ubiquinonas son insolubles en agua y participan en una variedad de reacciones de oxidación/reducción. El CoQ10 tiene un ciclo en su forma oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol), es un ciclo simple, la ubiquinona coge electrones y se convierte en ubiquinol. La ubiquinona tiene que convertirse en ubiquinol para ser absorbida por las células del intestino (enterocitos). El ubiquinol libera los electrones y se convierte en ubiquinona de nuevo.

 

Esto es importante porque la transferencia de electrones es un paso fundamental en la producción de energía en la célula, en la regeneración de antioxidantes en la membrana celular y en la construcción de otras moléculas biológicas.
La absorción del Coenzima Q-10 en forma ubiquinona tiene una absorción limitada. Es mejor tomarla con las comidas y se considera una absorción del 2-3% del total de dosis.


El ubiquinol se absorbe de forma más eficiente que la ubiquinona. Los estudios demuestran que la absorción es más del doble.


La mitad del CoQ10 celular (también hay CoQ10 en circulación ligado sobre todo a LDL y HDL) está en la mitocondria (centros de producción de energía de la célula). La Coenzima Q-10 en la mitocondria está ligada a la producción de energía, fuera de ella, es antioxidante y está relacionado con las lipoproteínas HDL y LDL, transportadoras del colesterol.


La Coenzima Q-10 está aconsejada en problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión, degeneración neurológica y enfermedad periodontal.

 

Composición por perla:

  • 100 mg  ó 200 mg de ubiquinol  (CoQ-10 reducida).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día con la comida.

Presentación:

Botes de 50 perlas de 100 mg. o de 30 perlas de 200 mg. 

.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados