Café Verde Lindaren de Artesanía Agrícola 60 Cápsulas

13,30 €

057020

Producto nuevo

Café Verde Lindaren de Artesanía Agrícola

Antigrasa general

Extracto 100% natural derivado del café que no produce ansiedad o nerviosismo.

3 Artículos

El extracto de café verde Lindaren Diet es un producto natural derivado del café, que se ha obtenido mediante extracción controlada para conseguir una estandarización en ácido clorogénico del 50% y un contenido inferior al 2% en cafeína (consiguiendo un producto descafeinado). De esta manera conseguimos un extracto de primera calidad que no produce ansiedad o nerviosismo.

Antigrasa general.


Cada cápsula contiene 400 mg de extracto de café verde - coffea arabica L., con una riqueza del 50% de ácido clorogénico y un contenido inferior al 2% de cafeína (descafeinado).

Recomendación de uso: tomar de 1 a 2 cápsulas con el almuerzo y otra con la cena.

Presentación:

Envase con 60 Cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados