Hepadigés de DIS
  • Hepadigés de DIS

Hepadigés de DIS

14,20 €
Impuestos incluidos

Hepadigés de DIS

Suplemento natural indicado para el tratamiento de disfunciones hepato-biliares.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Hepadigés de Dis 

La selección de estas plantas, proporciona un efecto: tónico digestivo, carminativo, antiespasmódico, colagogo, colerético, eupéptico. Estas plantas son utilizadas tradicionalmente para: Regenerador hepático, descongestivo hepático, regulador biliar, cálculos (hepáticos y de vesícula) desintoxicante hepático, hepatitis, cirrosis, colecistitis, colelitiasis, hígado graso, Flatulencias, digestiones pesadas, gastritis y ulceras de estómago…

Ingredientes:

RÁBANO NEGRO:

Es un vegetal que se emplea desde tiempos milenarios como remedio casero para algunos tipos de afecciones. El rábano negro es empleado habitualmente para problemas hepáticos y digestivos. Contiene en su composición una esencia sulfurada (isoticianato de sulfurafeno ) además de vitaminas minerales y oligoelementos. Estos principios activos sulfurados, actúan como un drenante del hígado y la vesícula biliar.

BOLDO:

Entre sus principios activos, se encuentran aceites esenciales de: (cymolcineol, eucaliptol) y alcaloides de núcleo aporfínico como la boldina y dotan al boldo de propiedades digestivas, hepáticas y biliares.

DIENTE DE LEÓN:

Sus principales principios activos son: Inulina, Lactocopicrina y flavonoides derivados de luteolina y epigenina con un marcado efecto colagogo y colerético indicado en problemas de insuficiencia hepática, dispepsia y como depurativo.

ALCACHOFA:

La cinarina junto con el ácido clorogénico que contiene la alcachofa, le dan propiedades hepatoprotectoras y coleréticas. Aumentando la coleresis (doblando la secreción biliar). Los estudios nos demuestran una acción directa sobre la célula hepática.

HINOJO:

Su aceite esencial (anetol, estragol) le da propiedades como carminativo, galactogogo y antiespasmódico con excelentes resultados en: flatulencias, digestiones pesadas, cólicos, dispepsias y todas aquellas patologías hepato-digestivas.

CARDO MARIANO:

Uno de los principales principios activos del cardo mariano, es la Silimarina, que actúa en las afecciones hepáticas como estabilizador de la membrana celular lesionada protegiéndola de las toxinas y logrando una rápida recuperación de las células hepáticas lesionadas.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas antes de cada una de las tres principales comidas, pudiendo aumentar la dosis por indicación de su médico o dietista.

 

Presentación:

Blister con 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

103