Alito Stop 30 Comprimidos de Herbofarm

13,99 €

IN N010

Producto nuevo

Alito Stop 

Complemento natural especialmente creado para ayudar en la higiene bucal. Indicado en casos de mal aliento.

12 Artículos

Alito Stop 
Tabletas pequeñas para disolver en la boca, de sabor agradable.
 
Gracias a una innovadora composición basada en aceites esenciales de especificas características, resulta sumamente eficaz en el tratamiento activo de la halitosis. La eficacia del producto se debe a su doble mecanismo de acción.
 
De las semillas del Cardamomo se extrae el aceite esencial, cuyos principales componentes son el omega-terpenil acetato y el eucaliptol, que permite neutralizar los malos olores exactamente donde se forman, en el estómago.
 
El aceite esencial de Jengibre contiene en cambio Gingibereno de potentes propiedades carminativas y digestivas, favoreciendo además la salivación.
 
El Mirto o Arrayán gracias a su contenido en mirtenol posee una natural acción aromatizante y balsámica. Finalmente el aceite esencial de menta produce una agradable sensación de limpieza y frescura.

 

Ingredientes por comprimido:

  • 0,002 ml de aceite esencial de cardamomo.
  • 0,003 ml de aceite esencial de jengibre.
  • 0,001 ml de aceite esnecial de menta piperita.
  • 0,001 ml de aceite esencial de mirto.
  • 1 mg de mentol.

Modo de empleo:

Disolver lentamente en la boca 1 ó 2 comprimidos después de las comidas o en caso de necesidad.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos masticables.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados