DEKO SILHUE 500ML de Gianluca Mech

26,95 €

BA B077

Producto nuevo

DEKO SILHUE 500ML de Gianluca Mech, distribuido por Herbopfarm

Promueve el metabolismo de carbohidratos y Lípidos.

Se utiliza como suplemento a una dieta baja en calorías.

52 Artículos

DEKO SILHUE 500ML de Gianluca Mech, distribuido por Herbopfarm

Se utiliza como suplemento a una dieta baja en calorías.

Promueve el metabolismo de carbohidratos y lípidos.

Tiene una actividad lipolítica con la movilización de ácidos grasos libres, el aumento de la glucogenolisis y la eliminación de los fluidos a través de un aumento del flujo de sangre a los riñones.

En la realización del producto se han utilizado plantas principalmente silvestres. Las plantas cultivadas no se tratan con productos químicos.

Sin Alcohol | Sin Azúcar | Sin conservantes

Ingredientes:

Canela, Ortosifón, Té verde, Yerba Mate, Gimnema, Judía, Piña, Mijo de Sol, Cola de caballo, Acedera, Espárragos, Hinojo, Abedul.

Información por dosis diaria de los extractos acuosos vegetales (50 ml al día)

Canela 4,5 g
Ortosifón 4,5 g
Té verde 4,5 g
Yerba Mate 3,5 g
Gimnema 3,5 g
Judía 3,0 g
Piña 2,0 g
Mijo de Sol 2,0 g
Cola de caballo 2,0 g
Acedera 1,5 g
Espárragos 1,5 g
Hinojo 1,5 g
Abedul 1,0 g

 

Presentación:

Envase de 500 ml

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados