Rhodiola Complex® de Natysal

26,70 €

Producto nuevo

Rhodiola Complex® de Natysal (Formato de 30 ó 60 cápsulas)

Es un complemento dietético pensado para solucionar los problemas que se refieren a la vida diaria como son el estrés, los nervios, la ansiedad, la depresión, el trato afectivo, etc.

Resultado de imagen de natysal

261 Artículos

Rhodiola Complex® de Natysal (Formato de 30 ó 60 cápsulas)

Es un complemento dietético pensado para solucionar los problemas que se refieren a la vida diaria como son el estrés, los nervios, la ansiedad, la depresión, el trato afectivo con los demás así como para hacernos recuperar el equilibrio que necesitamos para tener una mayor dedicación y concentración en las diferentes actividades que desempeña el individuo en su día a día.

El producto se compone de una Rhodiola muy concentrada, acompañado de otras plantas todas ellas adaptógenas (equilibran el S.N.C) del individuo así como son energéticas y antidepresivas.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

Rhodiola rosea, tambien llamada raiz de oro: Esta planta es un excelente adaptógeno que a la par que equlibra el S.N.C del individuo tiene otras funciones como son la antidepresiva y la afectiva. Esta planta contiene Flavonoides y ácidos orgánicos con funciones antioxidantes y propiedades restauradoras adaptógenas.

La Rodhiola tiene alto poder adaptógeno, de forma que lucha con los desequlibrios de nuestro organismo que causa estrés, ansiedad, fatiga, cansancio, impotencia , ya que este poder adaptógeno consiste en que nuestros órganos y sistemas se equilibren en estas situaciones:

  • Defensas
  • Cansancio-fuerzas
  • Y por supuesto el S.N.C ( sistema nervioso central).

Esta planta le debe sus propiedades que aquí nos importan sobre todo a los ácidos glicosídicos cinámicos como son el Rosavin, el Rosin, Rosarin y salidróside. Son estos compuestos los que causan una mejoría en el cerebro de niveles de Serotonina, Dopamina y Endorfinas. Cabe decir que la Serotonina actúa en sus receptores y  mejora la moral de la persona así como actúa en la relajación del individuo. La Dopamina mejora las relaciones afectivos-emocionales a la par que se considera como la hormona del sexo, la oxitocina, que mejora el deseo sexual con el contacto y la satisfacción una vez concluido el acto. Las Endorfinas son las moléculas que actúan en los receptores opiáceos en nuestro cerebro y nos hacen  sentir más eufóricos, pletóricos y capaces de afrontar las situaciones (es uno de los principales neurotransmisores que se liberan al practicar deporte).

Otras propiedades de la Rhodiola: expectorante-respiratorio, aumenta las defensas linfocitarias y en general.

Ashwaganda: esta planta también conocida como Ginseng indio que cuenta en su variada composición con componentes activos tales como fenoles, flavonoides, saponinas, esteroides, terpenoides, alcaloides, glicósidos y azúcares reductores. Decimos que la mayor parte de sus funciones se las debe a esta composición. Así la Ashawaganda tiene entre otras funciones un fuerte poder adpatógeno que hace equilibrarse al organismo por situaciones de estrés, ansiedad  depresión.

El poder adpatógeno de estas plantas presentes en el producto se basa en que mejoran los niveles adrenérgicos y de los corticoides de forma que estos se enfrentan a todo tipo de cambios que causan desequilibrios en nuestro organismo.

Schizandra: Esta planta cuenta entre su variada composición con principios activos en su fruto que tienen un elevado poder adaptogénico de forma que normaliza las situaciones de estrés, nervios, estrés ansiedad además de mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a la fatiga.

Ingredientes:

Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola Rosea L., con un 3% de Rosavin). Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera L., con un 1,5% de withanólidos). Extracto seco de frutos de Schizandra (Schizandra Chinesis KURCZ 10:1). Antiaglomerantes: Estereato magnésico. Cubierta de la cápsula: gelataina. Colorante, dióxido de titanio. 

Cantidad por dosis diaria recomendada: Dos cápsulas aportan: 

500 mg de extracto seco de raíz de Rhodiola (15 mg de Rosavín), 150 mg de Extracto seco de raíz de Ashwagandha (2,25 mg de Whitanólidos), 150 mg de frutos de Schizandra (Ratio: 10:1)

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. 

Presentación:

Envase con 60 cápsulas

Almacenamiento y conservación: 

Ambiente fresco y seco.

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados