Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

9,90 €

Producto nuevo

Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

Eficaz para combatir los resfriados y esta particularmente aconsejado en el invierno cuando la garganta y las vías respiratorias están más sensibles.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Jarabe Resfriados 150ml Herbalgem

Los jarabes Herbal Gem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Preparados con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado.
El Jarabe Resfriados es eficaz para combatir los resfriados y esta particularmente aconsejado en el invierno cuando la garganta y las vías respiratorias están más sensibles. Elaborado según un método tradicional, el jarabe posee una alta concentración de zumo de saúco fresco. Su sabor agradable también gusta a los niños y a los mayores.
Receta tradicional. BIO: Controlado pero CERTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.

Modo de uso:

Adultos: Se aconseja tomar una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día .

Niños: Tomar 1/2 cucharadilla de café de 1 a 5 veces al día.

Composición:

Saúco* (Sambucus nigra L.) fructo, Tomillo (Thymus vulgaris L.) hoja, Enula *(Inula helenium L.), raíz, Estoraque (Styrax officinalis L.) resina, Erísimo (Sisymbrium officinalis) sumidades floridas; tintura madre hierba; aceite esencial de Naranjo amargo* (Citrus aurantium L.) fructo; Lantana* (Viburnum lantana) yemas; Azúcar de caña*; Miel*.
* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados