Aceite Esencial de Romero Alcanfor BIO 10ml de Pranarón

9,59 €

Producto nuevo

Aceite Esencial de Romero Alcanfor BIO 10ml  de Pranarón

Alivio contra los calambres musculares, agujetas y mialgias

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Aceite Esencial de Romero Alcanfor BIO 10ml  de Pranarón

El romero a pesar de tener un papel fundamental en la cocina como condimento, también posee propiedades terapéuticas que alivian y ayudan al organismo a recuperarse de ciertas dolencias. 

El aceite esencial de romero alcanfor BIO de Pranarôm será tu aliado perfecto frente a las agujetas, calambres musculares y reumatismo gracias a las propiedades del romero que permite prevenir las agujetas y también relaja los músculos.  Además, el aceite esencial de romero alcanfor ayuda a reducir el nivel de colesterol, aumenta la presión sanguínea y es un excelente descongestivo venoso frente a las varices y celulitis. 

*De agricultura biológica. 

Alivia los músculos con aceite de romero alcanfor.

Modo de empleo:

Diluir 2 gotas de aceite esencial romero alcanfor con un aceite vegetal, azúcar de caña o miel. Aplicar la mezcla con un ligero masaje sobre la zona afectada. También tiene un uso oral pero siempre lo deberemos mezclar con un soporte neutro.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados