L-Carnitina 200mg + Vitamina B6 de Natysal

12,90 €

13518

Producto nuevo

L-Carnitina 2.000 mg + B6 de Natysal es un complemento alimenticio que favorece la combustión de las grasas.

Resultado de imagen de natysal

4 Artículos

L-Carnitina 2.000 mg + Vitamina B6 de Natysal 

La L-Cartinina es un aminoácido no esencial que se sintetiza por medio de otros dos aminoácidos esenciales, lisina y metionina y la vitamina C. Además se encuentra en muchos alimentos, especialmente en las carnes (especialmente las rojas), pescados y lácteos. Este compuesto que se forma en los riñones y el hígado, tiene un papel clave en el metabolismo de la grasa.

 

La carnitina es esencial para el proceso de combutión de las grasas. Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos de cadena larga hacia el interior de las células (mitocondrias, que son los "hornos" de las células) y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas. Los ácidos grasos de cadena larga son la reserva natural de energía del cuerpo huemano. Se acumulan en el tejido adiposo y forman la grasa. Por su elevado tamaño molecular, no pueden entrar en la mitocondria. De hecho, la capacidad de cada célula para quemar grasa es carnitina-dependiente.

 

Un reciente estudio ha encontrado un aumento del 21% de L-Carnitina en los músculos de las personas que la tomaban. Eso quiere decir que esas personas quemaban más grasa y menos glucógeno muscular, tenían mejor rendimiento deportivo y menos fatiga.

 

El uso de L-Carnitina durante el deporte, especialmente en disciplinas aeróbicas y de resistencia, favorece el metabolismo de las grasas pesadas cuando las reservas de glucógeno se acaban, mejorando el rendimiento deportivo.

 

La L-Carnitina funciona mejor con una dieta baja en azúcares y carbohidratos. Los niveles elevados de insulina inhiben la actividad de la carnitina óptimas, es decir, la quema de grasa corporal y la producción de nergía. Los ácidos grasos Omega 3, mejoran la actividad de la carnitina y la función en el cuerpo. Un consumo adecuado de proteínas en cada comida es esencial para la actividad de la carnitina y el proceso de quemar grasa.

Ingredientes activos por ampolla:

  • 2.000 mg de L-Carnitina.
  • Vitamina B6.

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día.

Presentación:

Envase de 10 ampollas.

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados