FUCOXAN 30 capsulas

11,95 €

Producto nuevo

FUCOXAN - 30 cap.

Suso tradicional como ayuda Antigrasa abdominal.
Extracto de algas marrones rico en fucoxanthin. (Fucoxantina).
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 cápsula 3 veces al día. Tomar con las comidas y con un gran vaso de agua.

18 Artículos

Usos tradicionales, como ayuda Antigrasa abdominal.
Extracto de algas marrones rico en fucoxanthin. (Fucoxantina).

¿Qué es la Fucoxantina?

La fucoxantina es un tipo de carotenoide, que se extrae de Algas Marinas, en concreto, es el pigmento que le da el color a las Algas Marrones. Las principales algas de cuales se obtiene la fucoxantina son: Undaria pinnatifida (Wakame), Laminaria japonica (Ma-Kombu), Phaeodactylum tricornutum, y Cylindrotheca closterium. A nivel molecular, se trata de una xantofila, estructuralmente similar al Beta Caroteno y vitamina A.

Algas Marinas y Fucoxantina

Pese a su estructura molecular, la Fucoxantina no actúa propiamente como una vitamina; su rol contribuye a potenciar el ritmo metabólico y la pérdida de grasa

Carotenoides: Qué son y Beneficios para la Salud

Los carotenoides son pigmentos vegetales responsables de los tonos rojos, amarillos y naranjas brillantes en el reino vegetal (plantas, frutas y/o verduras). También son una clase de productos químicos naturales (fitonutrientes ), que  juegan un papel importante en la salud de las plantas. Las personas que ingieran alimentos que contienen carotenoides reciben beneficios protectores para la salud también. Destacan porque ejercen una importante función antioxidante, neutralizando el daño oxidativo celular que provocan los radicales libres.

Para aquellos que están buscando obtener los beneficios provenientes del alga marrón, naturalmente alta en yodo, deben tener en cuenta que este hecho puede contribuir a mejorar el hipotiroidismo. No obstante, debido a su concentración, demasiada cantidad de alga natural puede conducir a intoxicación por yodo. Los fabricantes del suplemento han quitado el yodo de sus productos, haciéndoles la ruta más segura a tomar.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados