Rosa Mosqueta 60 Perlas de Integralia

12,40 €

193

Producto nuevo

Rosa Mosqueta de Integralia 

Es un complemento nutricional indicado para el manteniemiento de la piel gracias a su acción antioxidante.

6 Artículos

Rosa Mosqueta de Integralia 

El aceite extraído de las semillas de la rosa mosqueta tiene un contenido muy elevado en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, destacando la presencia del ácido linoleico, ácido linolénico y ácido oleico. Estos ácidos grasos esenciales poliinsaturados son nutrientes muy importantes en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos del cuerpo humano, relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. Realizan una función estructural, formando parte de los fosfolípidos de las membranas celulares de los tejidos del organismo, y son los precursores de las prostaglandinas y leucotrienos, a partir de la síntesis del ácido araquidónico.


El aceite puro de rosa de mosqueta destaca por sus poderosas capacidades regenerantes y cicatrizantes. Gracias a estas propiedades se utiliza especialmente en los campos de suturas, post-operatorios y quemaduras. Gracias al alto contenido de aceites esenciales, el aceite de rosa de mosqueta tiene un efecto nutritivo e hidratante en la piel, la protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 1.500 mg de aceite de rosa mosqueta.

 

Modo de empleo:

Tomar 3 perlas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados