Alfalfa 90 Cápsulas de Integralia

7,40 €

258

Producto nuevo

Alfalfa de Integralia 

Rica en vitaminas, minerales, proteínas. Indicada en indigestión, pérdida de apetito, dispepsia, anemia, asimilación pobre de alimentos. 

4 Artículos

Alfalfa de Integralia 

Propiedades:
- Alfalfa 
es rica en vitaminas B y C, Betacaroteno, en minerales calcio, fósforo, zinc y potasio y en fibra. Contiene flavonoides, esteroles y saponinas (2-3%). Es muy rica en proteínas y contiene en proporciones adecuadas para el ser humano todos los aminoácidos esenciales. Tiene efecto depurativo y desintoxicante.

Principales usos:

  • Revitalizante general.
  • Anemia, convalecencias, raquitismo y falta de apetito.
  • Caída del cabello.
  • Corrige menstruacciones abundantes y hemorragias leves.
  • Diuresis (aumento de la micción).
  • Ayuda a disminuir el colesterol total.



Ingredientes por dosis diaria:
- Alfalfa 4,5 g.

Modo de empleo:
- Tomar de 6 a 9 cápsulas de Alfalfa al día.

Presentación:
- Envase con 90 cápsulas de Alfalfa de Integralia

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados