Café Verde Plus (60 Cápsulas) Integralia

13,50 €

391

Producto nuevo

Cafe Verde Plus de Integralia

Es un complemento nutricional que favorece la pérdida de peso gracias a su efecto termogénico.

10 Artículos

El Café Verde procede de los arbustos conocidos como "cafetos" muy típicos en las regiones tropicales. Los cafetos pertenecen a la familia de los rubiáceos y hoy en día pueden encontrarse en multitud de regiones del mundo. Originario de la zona de Etiopía, el café se ha extendido por todo el mundo.

 

El Café ha sido consumido desde hace siglos por el ser humano y se le han atribuido multitud de propiedades, entre las que se destacan su poder antioxidante y su poder diurético. Además debido a su contenido en cafeína, actúa como un energético natural, activando nuestro organismo y aportando un plus de energía.

 

Desde hace poco tiempo el Café Verde ha tenido un auge importante dentro del sector dietético. Esto se debe a la aparición de numerosos estudios como el del profesor Joe Vinson, de la Universidad de Scranton (Pensilvania). El profesor Joe Vinson y su equipo han demostrado la capacidad del Café Verde como quemagrasas. El Café Verde actúa sobre el metabolismo, activando y potenciando la combustión de las grasas. Este proceso de quema de grasas, nos aporta además mayor energía.

 

Los granos de Cafe Verde (sin tostar) contienen Ácido Clorogénico. El Ácido Clorogénico es un compuesto que ayuda a reducir la absorción de glucosa en el organismo, obligando a este a utilizar la glucosa acumulada para crear energía, lo que favorece la pérdida efectiva de peso.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 400 mg de extracto de cafe verde descafeinado (45% ácido clorogénico).
  • 40 mcg de cromo.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados