Cranberry 1 al día 150 PACs (30 cápsulas) Integralia

19,75 €

496

Producto nuevo

Cranberry 1 al día 150 PACs

Vitaminas, Minerales,y Antioxidantes. Complemento nutricional capaz de reducir la adherencia de la bacteria E.Coli en el tracto urinario.

34 Artículos

Cranberry 1 al día 150 PACs

 Complemento nutricional capaz de reducir la adherencia de la bacteria E.Coli en el tracto urinario.

La cistitis es una inflamación de la vejiga o de las vías urinarias que en la mayoría de las ocasiones esta originada por la bacteria E.Coli.

 

El Cranberry o arándano rojo americano resulta un estupendo aliado natural para aliviar los síntomas de la cistitis. Sus propiedades se atribuyen a las proantocianidinas (PAC) o tañimos condensados, sustancias que cuentan con un interesantísimo mecanismo de acción acidificando la orina e impidiendo que la bacteria E.Coli se adhiera a las paredes de la vejiga con lo que evitaríamos la infección de orina.

 

Desde hace años se viene utilizando el arándano rojo en el campo de la fitoterapia y a día de hoy existen evidencias científicas que avalan su eficacia en la prevención y tratamiento de las infecciones urinarias, actuando de manera positiva en un 90% de los casos.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 300 mg de cranberry (150 mg PACs)
  • lactobacillus acidophilus 6.000 Millones
  • 80 mg de vitamina C.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día

 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados