Alcachofa Concentración Máxima de Manabíos

12,90 €

111202

Producto nuevo

Alcachofa Concentración Máxima de Manabíos

Desintoxica el hígado, estimula la vesícula, reduce los niveles de colesterol, azúcar y lípidos en sangre.

Empleado tradicionalmente para las enfermedades hepáticas, hipercolesterolemia, arterioesclerosis y diabetes.

30 Artículos

Alcachofa Concentración Máxima de Manabíos

La alcachofa es una planta cultivada en muchos lugares del mundo, especialmente en el mediterráneo, que además de ser un rico y sano alimento, está repleto de buenas propiedades para la salud.

Resulta muy útil para depurar el organismo y para regular la secreción biliar, por lo que es buena en casos de hígado perezoso o para el colesterol o para mejorar la circulación entre otros.

La alcachofa se utiliza para reactivar el sistema digestivo y eliminar líquidos, para eliminar toxinas en el cuerpo y para reducir el colesterol.

También se le considera un buen alimento contra la diabetes, la osteoporosis, la circulación, el estreñimiento o cánceres como el de mama y colon.

La alcachofa también es buena para trastornos nerviosos, como el nerviosismo, la ansiedad, el insomnio o la depresión. También es buena contra la hipertensión, y junto a sus propiedades para bajar el colesterol, ayuda en los problemas de corazón y a mantener la presión arterial.

Modo de empleo:

1 cápsula al día

Presentación:

Envase de 48 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados