Flexi Colágeno Reforzado · Tongil 275 gramos

24,60 €

M35

Producto nuevo

Flexi Colágeno Reforzado de Tongil 

Complemento alimenticio que ayuda a mantener las articulaciones en condiciones normales.

12 Artículos

Flexi Colágeno se encuentra reforzado con:

  • Magnesio, que contribuye al normal funcionamiento de los músculos y huesos. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al normal metabolismo energético.
  • Ovomet®, que es un extracto de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de froma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina, lisozima, keratán y dermatán sulfato, componentes que actúa de forma sinérgica.
  • Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos y cartílagos.
  • Bambú, que aporta silicio y ayuda a recuperar el confort articular, la movilidad y flexibilidad.
  • Ácido hialurónico.

Ingredientes activos por dosis diaria (11 gramos):

  • 5.000 mg de colágeno hidrolizado marino.
  • 750 mg de carbonato de magneiso (187,5 mg de magnesio).
  • 100 mg de ovomet®.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 60 mg de savia de bambú en polvo (45 mg silicio).
  • 10 mg de ácido hialurónico.

. Colágeno marino: 100% puro colágeno de origen marino, porque estudios demuestran que su asimilación es superior a la de otras fuentes de colágeno.

. Colágeno hidrolizado de alta disponibilidad: sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina selectivamente cadenas cortas de aminoácidos (péptidos activos) de alta biodisponibilidad. Los estudios realizados con los péptidos de colágeno Estado Puro confirman que son rápidamente digeridos y absoridos tras su ingesta y llegan con eficacia a los tejidos de destino.

.Colágeno optimizado: porque los péptidos generados están optimizados para una mayor asimilación. Contienen una elevada concentración de los aminoácidos clave glicina, prolina e hidroxiprolina, representando en torno al 50% del contenido total en aminoácidos. Este perfil único de aminoácidos es idéntica al colágeno tipo I que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos.

Modo de empleo:

Tomar 1 cacito dosificador (11 gramos) al día, disuelto en un vaso de agua o de cualquier otro líquido.

Presentación:

Bote de 275 gramos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados