Maca · Tongil · 60 cápsulas
  • Maca · Tongil · 60 cápsulas

Maca de Tongil · 60 cápsulas

20,70 €
Impuestos incluidos

Maca de Tongil

Es un complemento nutricional que se utiliza por sus propiedades revitalizantes, afrodisiacas y potenciadoras de la fertilidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Maca de Tongil

Extracto nativo de la variedad Lepidium meyenii, cultivada en Perú, en zonas de altitudes excepcionales de la vertiente central de la Cordillera de los Andes cubierta por la Amazonia.

Proceso de extracción único con agua como solvente para preservar todas las cualidades naturales de la raíz, y concentrao hasta el ratio 5:1. Asegura el contenido necesario en macamidas y macaneos, ácidos grasos poliinsaturados exclusivos reveladores de su autenticidad y responsables de su eficacia.

La raíz de Maca fue altamente calorada por los Incas por su valor nutricional y su uso medicinal, siendo utilziada tradicionalmente como revitalizante, afrodisiaca y potenciadora de la fertilidad.

Hoy día, sus efectos fisilógicos están avalados por estudios clínicos que centran su atención en la mejora del deseo y la actividad sexual, y en sus efectos energizantes, sin modificar los niveles de testosterona.

Estudios clínicos realizados con el extracto de Maca evidenciaron en tan sólo 14 días un incremento de la actividad física y deseo sexual.

 

Composición por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):

  • 800 mg de extracto seco 5:1 de raíz de Maca Andina (equivalentes a 4.000 mg de raíz de maca).

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M01