Depurativo Antartico decottopia de Balestra & Mech

26,95 €

Producto nuevo

Depurativo Antartico decottopia de Balestra & Mech

Tamaños:

500 ml ó 250 ml

Depurativo Antartico de Laboratorios Herbofam como excelente depurativo hepatico y renal

Este depurativo Antartico es un producto fantastico compuesto por plantas utilizadas tradicionalmente para la limpieza hepática a la vez que desintoxicante y depurativo.

12 Artículos

Depurativo Antartico decottopia de Balestra & Mech

Tamaños:

500 ml ó 250 ml

Este depurativo Antartico es un producto fantastico para la limpieza hepática a la vez que desintoxicante y depurativo . Tambien  potente acción antioxidante, rico en alginatos, responsables de la eliminación de metales pesados (plomo, cadmio y mercurio), toxinas y radicales libres. Ademas , por su composición e ingredientes tambien está indicado como depurativo renal.

PrecaucionesNo es conveniente su uso durante el embarazo y la lactancia.

No contiene azúcar, conservantes ni alcohol.

Composición: 20 plantas: Durvilea antártica, menta, rábano negro, regaliz, alcachofa, cola de caballo, bardana, diente de león, ruibarbo, genciana, melisa, quina, enebro, grama, saúco, fucus, anís, perejil, gayuba, marrubio.


USO RECOMENDADO: De 3 a 6 medidas (1 medida = 10 ml), diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día, por la mañana en ayunas y después de las comidas principales.

COMPONENTES: Durvilea Antártica, Rábano negro, Menta, Regaliz, Alcachofa, Cola de caballo, Bardana, Diente de león, Riubarbo chino redondo, Genciana, Melisa, Quina, Enebro, Grama, Saúco, Sargazo, Anís, Perejil, Gayuba, Marrubio.

Advertencias:
  • Todos los productos de herbolario son considerados complementos alimenticios.
  • Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados