Coenzima-Q10 Estado Puro de Tongil

38,50 €

M18

Producto nuevo

Coenzima-Q10 Estado Puro de Tongil

Es un complemento nutricional con una importante acción como antioxidante y protector vascular.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Coenzima-Q10 Estado Puro de Tongil

La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.

Para mejorar más su biodisponibilidad, este producto contiene fosfatidilcolina. La fosfatidilcolina procedente de la lecitina de soja contribuye a aumentar la biodisponibilidad de la coenzima Q10.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la comida.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados