Nivelcol de Tongil en 60 y 120 cápsulas

17,30 €

Producto nuevo

Nivelcol de Tongil en 60 y 120 cápsulas

  • Contiene alpiste y alcachofa. 

  • Ayuda contra el exceso de grasas.

  • Beneficioso para el corazón. 

  • Actúa eficázmente sobre el colesterol.

30 Artículos

Nivelcol de Tongil en 60 y 120 cápsulas

Es un complemento que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre de una forma efectiva y natural. El principal ingrediente es la levadura roja de arroz, un ingrediente que contiene varias monocolinas de forma natural, utilizadas por la medicina farmacológica para tratar los niveles altos de colesterol.

Una ingesta de este compuesto durante 3 meses puede llegar a rebajar entre un 15 y un 25% los niveles de LDL (colesterol malo) en sangre y los triglicéridos. Además, se ha complementado la fórmula con ingredientes como los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que ayudan a eliminar el exceso de colesterol que ingerimos con nuestra alimentación.

Modo de empleo:

Para realizar un tratamiento efectivo lo deberemos de tomar 2 cápsulas al día con la comida durante mínimo 3 meses, aunque al tratarse de un complemento natural se puede tomar durante un tiempo prolongado sin temor a sufrir algún tipo de efecto secundario.

Pasados los 3 meses de las tomas, los niveles de colesterol (LDL) se reducen entre un 15 y un 25%, bajan los triglicéridos y aumenta el HDL (colesterol bueno) que beneficia la salud cardiovascular.

Ingredientes por cápsula:

100 mg de fitoesteroles

336 mg de levadura roja de arroz

50 mg de fibra de avena

50 mg de pectina de manzana

50 mg de alpiste en polvo

9 mg de vitamina B3 (niacina)

25 mg de extracto seco de alcachofa

2,5 mg de cera de caña de azúcar (rica en policosanol)

Presentación:

Bote de 120 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar en función de la persona y el tiempo para obtener los beneficios indicados.

Productos relacionados