Night Slow Caseina (Proteina lenta) de Megaplus

32,45 €

Producto nuevo

Night Slow Caseina (Proteina absorción lenta) de Megaplus

PROTEÍNA DE ABSORCIÓN LENTA + GABA + TRIPTÓFANO. ANTI-CATÁBOLICO

ideal tanto para deportistas como para dietas de control de peso.

Seleccione Sabor y Tamaño

28 Artículos

Night Slow Protein es un suplemento , que presenta la ventaja de proporcionar un aminograma completísimo, sus aminoacidos se absorben a distinta velocidad lo que permite un aporte constante a lo largo de toda la noche, es decir mientras descansamos.

Además con un 5% más de glutamina favorecemos, la secreción de la hormona del crecimiento, sin olvidar el importante factor anti-catabolico de la misma. Para favorecer el sueño, se ha redondeado la fórmula con L-triptófano y ácido gamma aminobutirico (GABA): un precursor de la serotonina, que interviene en el proceso del sueño y GABA eficaz para actuar como un analgésico natural de gran alcance y estimular la hormona de crecimiento consiguiendo de esta manera una potenciación rápida y del crecimiento muscular.

INGREDIENTES: caseinato cálcico micelar, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, emulgente (lecitina de soja), dextrosa, amilopectina de maíz, glutamina, aromas, L-triptófano, ácido gamma aminobutirico (GABA), estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida, disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua 1 cacito equivale aproximadamente a 15 g de producto. Tomar 30 minutos antes de acostarse. También puede tomarse por la mañana como desayuno, obteniendo aminoácidos durante el dia.

night slow protein informacion nutricional

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados