Detox Senior de Integralia

10,95 €

469

Producto nuevo

Detox Senior de Integralia en tuherboristeria.com. Ayuda a depurar el hígado y la vesícula con esta mezcla de plantas medicinales. Insuficiencia hepatobiliar, hepatitis, hígado graso, ect. Ideal a partir de los 50 años.

4 Artículos

En la naturaleza crecen un montón de plantas cuyas propiedades pueden ayudarte a limpiar tu organismo. Las más conocidas son el cardo mariano, el diente de león, la alcachofa o la cola de caballo...pero hay muchas más. Puedes tomarlas en infusión, en extracto o en pastillas. Si además las acompañas de una dieta depurativa podrás aprovechar mejor sus cualidades detoxificantes, así te ayudarán a librarte de todos los desechos metabólicos que acumulamos y que te impiden sentirte tan bien como mereces.

Detox Senior de Integralia en tuherboristeria.com. Ayuda a depurar el hígado y la vesícula con esta mezcla de plantas medicinales. Insuficiencia hepatobiliar, hepatitis, hígado graso, ect. Ideal a partir de los 50 años.

Presentación:
- Envase con 30 cápsulas de Detox Senior de Integralia.


Ingredientes por dosis diaria:
- Ext. Rábano Negro 200 mg.
- Complejo biodisponible de Cardo Mariano- Fosfatidilcolina IP 160 mg.
- Ext. Diente de León 100 mg.


Modo de empleo:
- Tomar 1 cápsula de Detox Senior al día, después del desayuno.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados