Plantago Ovata de Integralia

9,40 €

95

Producto nuevo

Plantago Ovata de Integralia es un complemento nutricional que ayuda a regularizar el tránsito intestinal sin provocar irritación intestinal.

4 Artículos

Los mucílagos (sustancias presentes en el Plantago Ovata) absorben agua al se ringeridos, primero en el estómago y después en el intestino, formando un gel no asimilable en el organismo. Este gel aumenta el volumen de la masa fecal y disminuye su excesiva viscosidad en casos de estreñimiento, haciendo más efectivos los movimientos peristálticos intestinales, y facilitando la evacuación por un mecanismo que no irrita las paredes intestinales. Resulta por tanto muy acertado tratar el estreñimiento crónico con Plantago Ovata. Un beneficio adicional es el de no producir la dependencia típica de la mayoría de los laxantes convencionales.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 2.000 mg de plantago ovata.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de la comida y cena.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados