Folacín 400 μg Comprimidos
  • Folacín 400 μg Comprimidos

Folacín (Ácido Fólico) 400 μg 250 Comprimidos de Solgar

8,80 €
Impuestos incluidos

Folacín (Ácido Fólico) 400 μg Solgar

Folacin de Solgar es un suplemento natural que aporta ácido fólico (vitamina B9), fundamental para mantener de forma correcta varios procesos corporales como la asimilación del hierro. Especialmente indicado durante el embarazo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Folacín (Ácido Fólico) 400 μg de Solgar

El Ácido Fólico es necesario para la síntesis de ADN y ARN, moléculas imprescindibles para la multiplicación celular. Por esta función se administra Ácido Fólico antes y durante el embarazo (muy importante en el primer trimestre), ya que previene malformaciones del tubo neural en el feto (espina bífida) y favorece la replicación celular necesaria para el buen desarrollo del mismo. En la médula ósea, principal órgano formador de las células sanguíneas, participa en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos (junto con la vitamina B12) y en la proliferación de los linfocitos. Para una correcta formación de los eritrocitos son necesarios niveles adecuados tanto de vitamina B12 como de Ácido Fólico, pudiendo confundirse las anemias por falta de vitamina B12 con las provocadas por falta de Ácido Fólico y viceversa.

El Ácido Fólico participa en la síntesis de moléculas de gran relevancia para la salud mental, como los neurotransmisores Serotonina, Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y la Fosfatidilserina de las membranas neuronales. También es importante para la salud cardiovascular, ya que participa en la trasformación de la homocisteína, producto de degradación del metabolismo de las proteínas con potente actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión.

El Ácido Fólico es un agente lipotrópico, promueve un correcto flujo en el hígado de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.

Ingredientes por comprimido: 

400 mcg de folacina (ácido fólico). 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día. 

 

Presentación:

Bote de 250 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

051081