Alcachofa Plus de Integralia

11,70 €

291

Producto nuevo

Alcachofa Plus de Integralia es un complemento nutricional que aporta propiedades digestivas, hepáticas y renales.

26 Artículos

Propiedades de los principios activos:

  • Alcachofa: Los principios activos de la alcachofa protege el hígado, de forma que ayuda a regenerar y eliminar las células hepáticas tóxicas. Además favorece las funciones biliares ya que es rica en ácidos cafeilquínico y dicafeilquínico, que mejoran la bilis del hígado. La alcachofa es buena para el colesterol y los vasos sanguineos por su contenido en potasio K y sus componentes ácidos, evitando los problemas de arterioesclerosis y de hipertensión arterial.
  • Diente de León: Esta planta tiene propiedades diuréticas y hepáticas.
  • Cola de Caballo: Es una de las plantas medicianales que ofrece mejores resultados como diurético por su alto contenido en Potasio y minerales.
  • Boldo: Esta planta que cuenta en su composición con Boldina y derivados que la hacen efectiva para depurar la bilis y mejorar su secrección, de forma que es colagoga y colerética, además de funcionar como digestiva, al mejorar la secreción de jugos gástricos.

 

Composición por dosis diaria:

  • 600 mg de alcachofa.
  • 400 mg de cola de caballo.
  • 200 mg de diente de león.
  • 200 mg de boldo.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados