Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar
  • Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

25,95 €
Impuestos incluidos

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

  • La ashwagandha esta considerada tradicionalmente como uno de los adaptógenos naturales más efectivo.
  • Indicado en casos de insomnio y en niveles altos de estrés
  • Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
Cantidad

Ashwagandha 60 Cápsulas de Solgar

Ashwagandha Cápsulas vegetales

Extracto de raíz (Whitania somnifera)

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta

  • Ashwagandha300 mg Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)
  • Ashwagandha100 mg Raíz en polvo
  • PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

184104