Saw Palmetto 30 cápsulas - Estado Puro - de Tongil
  • Saw Palmetto 30 cápsulas - Estado Puro - de Tongil

Saw Palmetto 30 cápsulas - Estado Puro - de Tongil

19,80 €
Impuestos incluidos

Saw Palmetto 30 cápsulas - Estado Puro - de Tongil

El Saw Palmetto de Estado Puro (Maxima concentración) es un complemento alimenticio que aporta todos los principios activos de esta planta.

de uso tracicional, comúnmente usada a nivel diurético y como ayuda a problemas de próstata.

Cantidad

Saw Palmetto 30 cápsulas - Estado Puro - de Tongil

El Saw Palmetto es una planta de la cual se obtiene un extracto usado comúnmente para ayudar a mantener la buena salud urinaria de los hombres.

Saw palmetto es también conocido como "Palma Enana Americana o Serenoa serrulata". Originario de América del Norte, sus bayas han sido un alimento básico en la dieta de los indígenas americanos, usándose incluso como remedio natural contra algunas inflamaciones.

El Saw Palmetto de Estado Puro contiene carbohidratos, ácidos grasos, fitoesteroides, flavonoides, taninos y resinas. Sus bayas aportan un efecto antiinflamatorio y son usadas comúnmente para ayudar a las afecciones relacionadas con la próstata.

Composición principal: Extracto seco de bayas de Saw palmetto (Serenoa repens) estandarizado al 40% en ácidos grasos, cápsula de gelatina, extracto seco patentado de Polen de cereal estandarizado al 8% en fitosteroles y 6,8% en aminoácidos y antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Contenido por cápsula:

* Extracto seco de bayas de Saw palmetto (Serenoa repens) = 500Mg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Envase con 30 cápsulas de Saw Palmetto de Estado Puro.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M13