Café Verde clorogenico 60 cápsulas - Estado Puro de Tongil

22,80 €

M05

Producto nuevo

Café Verde clorogenico 60 cápsulas - Estado Puro de Tongil

Extracto seco de Café verde (Estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos totales) 200 mg

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

3 Artículos

El Café Verde Clorogénico de Estado Puro - fabricado por Tongil es un producto dietético utilizado habitualmente como coadyuvante en dietas de control y pérdida de peso. La acción del ácido clorogénico, que contiene el café verde, en el organismo ayuda a la combustión de la grasa corporal y por tanto a la pérdida de peso.

El Café Verde contiene poca cafeína lo que permite su uso diario sin afectar en gran medida a nuestro sistema nervioso. Su acción junto a una buena alimentación nos permitirá perder peso de forma efectiva y saludable.

Composición principal: Extracto seco de Café verde (Estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos totales).

Contenido por cápsula:

* Extracto seco de café verde = 200Mg.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de Café Verde Estado Puro.

Usos habituales:

  • Ayuda a la pérdida de peso.

  • Reduce la absorción de glucosa en el organismo.

  • Disminuye la grasa acumulada.

  • Contribuye al incremento metabolico.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados