Whey Recovery Bar Fresh Chocolate de Mega Plus

1,75 €

175010

Producto nuevo

Whey Recovery Bar Chocolate de Mega Plus, fabricado por Artesania Agricola

Barrita Proteica

32% de proteína whey por barrita

56 Artículos

Whey Recovery Bar Chocolate de Mega Plus, fabricado por Artesania Agricola

Barrita Proteica

Deliciosa barrita elaborada con un 32% de proteína láctica de máxima calidad

( whey) y de una extraordinaria biodisponibilidad. Una base de crujiente galleta y recubierta de chocolate con leche le confiere un exquisito paladar. Concebida para asegurar una excelente recuperación, gracias a los nutrientes y a sus proporciones.

INGREDIENTES: chocolate con leche (25,71%) (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas), proteína de suero ultrafiltrada, harina de trigo, chocolate negro (10,46%) (pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, cacao en polvo, emulgente: lecitina de soja y aromas), grasa vegetal no hidrogenada, fructosa, caseinato cálcico instant, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y edulcorante (sucralosa).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: tomar una barrita antes y/o después del entreno. También se puede tomar entre comidas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados