L-Glutation 50 mg (reducido) Cápsulas vegetales

17,95 €

Producto nuevo

L-Glutation 50 mg presentado en envases de 30 cápsulas de Solgar compuesto por L-Cisteina, ácido L- Glutámico y Glicina.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

1 Artículo

L-Glutation 50 mg Cápsulas vegetales

Reducido

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

L-Glutation 50 mg presentado en envases de 30 cápsulas de Solgar compuesto por L-Cisteina, ácido L- Glutámico y Glicina.

Aminoácido en forma libre "L" -no péptido- (obtenido a partir de fermentación bacteriana) para una máxima biodisponibilidad. L-Glutation es un tripéptido natural biológicamente activo, compuesto por L-Cisteina, ácido L- Glutámico y Glicina.

L-Glutation es un potente antioxidante que ayuda a proteger contra la radiación, humo, rayos X y alcohol.

Apto para veganos, Kosher, sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura

Cada cápsula vegetal aporta:

  • L-Glutation50 mg (reducido)
Categoría: Aminoácidos

Otros ingredientes naturales presentes:

Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

¿Que es el L-Glutation?

Péptido portador natural de azufre, formado por la unión de tres aminoácidos: el ácido glutámico, la cisteína y la glicina. Actúa como antioxidante y desintoxicante, y también participa en el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares.

Advertencias:
  • Todos los productos de herbolario son considerados complementos alimenticios.
  • Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados