Rumelax (Laxante Masticable)

5,90 €

113050

Producto nuevo

RUMELAX es un LAXANTE MASTICABLE a base de plantas medicinales que han demostrado su actividad en la estimulación del tránsito intestinal.

9 Artículos

RUMELAX es un LAXANTE MASTICABLE a base de plantas medicinales que han demostrado su actividad en la estimulación del tránsito intestinal.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: Sen hojas - Cassia angustifolia Vahl. 75%, Menta hojas – Mentha piperita L. 16%, Regaliz raíz – Glycyrrhiza glabra L. 7%, Malva flores – Malva sylvestris L. 2%.


 

  

Recomendación de consumo:

Tomar de 1⁄4 a 1 cucharadita de postre antes de acostarse no más de 7-10 días, masticada o ingerida con un sorbo de agua o zumo de frutas.

Presentación:
envase de 140 g.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados