Mangoxantina de Dis

17,95 €

305

Producto nuevo

Usado tradicionalmente como quemagrasas y saciante.

12 Artículos

Los componentes de la Mangoxantina han sido utilizados tradicionalmente como quemagrasas. Sus propiedades saciantes aumental la producción de la leptina, que actúa sobre el hipotálamo produciendo sensación de saciedad.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES:

  • El Mango Africano: La Irvingia Gabonensis, también conocida como mango africano, aumenta los niveles de adiponectina para quemar mejor la grasa acumulada en los lipocitos. También destacan sus propiedades saciantes, aumentando la producción de la leptina que actúa sobre el hipotálamo produciéndonos sensación de saciedad. 

  • Chitosán: es una fibra que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo.
  • Fucoxantina: impide la formación de nuevos adipocitos (células donde se almacenan las grasas). La fucoxantina, destruye las grasas y actúa como un reductor de la actividad del gen responsable de la acumulación de grasas. La Fucoxantina es un carotenoide que ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, activa la proteína (UCP1) que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada en el cuerpo. 

  • L-carnitina:  Tiene propiedades nutritivas para aumentar el rendimiento físico y ayudarnos en la pérdida de peso.

  • Cromo: La insuficiencia de cromo en el cuerpo disminuye la posibilidad de metabolizar la glucosa y las grasas. También su carencia inhibe la síntesis de las proteínas

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas antes de las principales comidas pudiendo aumentar según indicaciones terapéuticas.

PRESENTACIÓN:

Caja con 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados